domingo, 2 de junio de 2013

Mas personajes



  

Cerise Hood 

Ella es una Rebelde y es la hija de Caperucita Roja.
Los narradores dicen que esta , guarda un oscuro secreto.A mi me parece que tambien tiene pinta de lobo.... 
Me encanta este personaje.


Kitty Chesire

No se sabe si es de la Realeza o si es una Rebelde. Es la hija del gato de Chesire (el de Alicia en el pais de las maravillas).
Solo se sabe que es la compañera de cuarto de Madeline Hatter..

Lizzie Hearts

Solo se sabe que es la hija de la Reina de Corazones.
Me encanta su vestido.

Hunter

El es un Rebelde.Es el hijo del cazador de Blancanieves.
 Esta saliendo con Ashlyn Ella en secreto.



Ashlyn Ella

Ashlyn es de La Realeza.Ella es la hija de Cenicienta, es dulce y ama a los animales, pero tiene una gran obsesión por los zapatos, tanto que compró 300 pares nuevos de zapatos.
Ashlyn está saliendo en secreto con Hunter.




Prince Dexter Charming

Dexter es de La Realeza. El es el hijo del príncipe azul y hermano de Prince Daring Charming.
 Prince Dexter Charming es divertido y un poco nerd, el no recibe la misma atención como su hermano “Prince Daring Charming”, pero a Dexter si le importan los demás y le gusta Raven Queen. Este pesronaje me encanta



Cedar Wood

Cedar es una Rebelde.Ella es la hija de Pinocho, no puede mentir sino decir la verdad en la escuela, ella dice que algún día ella va a lograr mentir.Que vestido mas mono.






2 comentarios: