domingo, 2 de junio de 2013

Bio completa de Briar Beauty y Madeline Hatter


Historia De Mis Padres:
La Bella Durmiente.


Secreto Del Corazón:
Vivir cada día al máximo. Nunca sabes cuando tu vas a sonar tus dedos y caer en una larga-siesta-de un siglo.


Compañera De Cuarto:
Ashlyn Ella.


Mi Toque Mágico:
Yo puedo escuchar todo a millas y millas de distancia, pero sólo cuando estoy durmiendo. ¿Y por que quisiera hacer eso cuando hay tanto por lo que vivir?.


Estatus Encantado De Romance:
Mi Príncipe Azul está a 100 años de distancia, así que yo no tengo apuro para besar ninguna rana.


Momento De Maldiciones:
A veces yo me duermo en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto me mete en problemas todo el tiempo en clases.


Materia Favorita:
El consejo real de estudiantes. ¡Para el próximo baile de graduación, yo amo planear conju-celebraciones para mis amigos!.


Materia Que Menos Me Gusta:
Grimm-nasia, o sea, ¿Todos tenemos que usar el mismo feo uniforme?, ¡ASCO!.


Mejores Amigas Por Siempre:
Apple White y Blondie Lockes.




Cuento De Mis Padres:
Alicia En El País De Las Maravillas.


Secreto Del Corazón:
Explorar este loco mundo, y también ser dueña de la más famosa tienda de Sombreros & Té en la ciudad.


Compañera De Cuarto:
Kitty Chesire.


Mi Toque Mágico:
Puedo sacar cualquier cosa de mi sombrero de muchas cosas. Sets de té, libros del colegio, conejos blancos...todos están allí en algún lugar.


Estado Encantado De Romance:
¡Estoy esperando para tomar té con un chico que ame la locura tanto como yo!.


Momento De Maldiciones:
Bueno, todos piensan que estoy loca. Entonces nadie me cree cuando les digo que puedo ver el futuro.


Materia Favorita:
Quí-mi-ca. ¡Amo hacer pociones que te hacen crecer y encoger!.


Materia Que Menos Me Gusta:
Debate. Si más personas hablaran con acertijos, lo haría mejor en esta clase.


Mejores Amigas Por Siempre:
Raven Queen y Cedar Wood. Aunque en realidad, me cae bien todo el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario